NUESTRA FILOSOFÍA

CAFAYATE
Su clima desértico extremo, combinado con suelos pobres, días cálidos y noches frescas, escasas lluvias y abundante luz solar, nos facilita la práctica de una viticultura integrada, sostenible y orgánica entre los 1.650 y 2.500 metros sobre el nivel del mar. Cabe destacar la gran amplitud térmica que permite que nuestras uvas adquieran una gran concentración, dando como resultado vinos.

NUESTRO PRESENTE
Somos parte de una generación de bodegas que surgieron a fines del siglo XX con la transformación de la industria vitivinícola argentina, la reconversión de la vitivinicultura salteña y la proyección de los vinos de Cafayate al mundo.
A lo largo de estos 25 años, elaborando vinos con identidad y carácter, hemos encarnado el nuevo paradigma del vino cafayateño: la fusión entre innovación permanente, respeto por la tradición y un fuerte compromiso con el terruño. Bajo el liderazgo de Lucía Romero Marcuzzi (tercera generación en la industria), estamos reescribiendo la leyenda de Cafayate.
Hoy reafirmamos ese compromiso con una mirada sustentable a largo plazo. Fuimos certificados bajo el Protocolo de Sustentabilidad de Bodegas de Argentina, auditado por ECOCERT, en nuestras fincas y bodega, como parte de una vitivinicultura consciente y responsable.

LUCÍA ROMERO MARCUZZI
NUESTRO EQUIPO
FRANCISCO ‘PACO’ PUGA
Head Winemaker
IGNACIO FIGUEROA
Ingeniero Agrónomo – Viticultor
CARMEN DÍAZ
Cocinera
Lista para recibirte con comida rica, hogareña y tradicional de Salta, le gusta compartir su conocimiento y lo hace con cariño en las clases de armado de empanadas salteñas.